NUESTRAS FORTALEZAS

¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

TESTIMONIOS

Porque brindamos productos premium de la más alta calidad.

Porque tenemos los mejores precios del mercado.

Porque estamos siempre dispuestos a asesorar a nuestros clientes durante el proceso de compra, y despúes del mismo.

Porque 10 años de experiencia en mercadolibre.com con calificación de MERCADO LÍDERES garantiza que con nosotros todas tus compras están 100% aseguradas.

 

Productos Premium

 

Nos destacamos por brindar a nuestros clientes productos de la más alta calidad, fabricados por las marcas líderes del mercado mundial.

Precios bajos

 

Nadie te podrá dar productos de tan excelente especificación técnica y estética, a los precios que te brindamos. Con nosotros siempre Ahorras en grande. Revisa nuestras ofertas y compáranos.

Servicio Premium

 

Nos destacamos por brindar a nuestros clientes un excelente servicio pre y post venta, atendiendo siempre con total disposición las dudas  y problemáticas de nuestros clientes.

Confiabilidad

 

Llevamos más de 11 años de experiencia en ventas, en mercados físicos y en plataformas de mercado virtual como mercadolibre.com donde somos MERCADO LÍDERES. Con nosotros todas tus compras estarán 100% aseguradas.

1

2

3

4

"Muy buen servicio, responde muy rápido dentro de su horario de atención y el equipo me llegó en excelentes condiciones antes de lo esperado. Recomendado total. "

SCANAS2013

Feliz comprador de un Computador portátil Dell por MERCADOLIBRE.COM

"EXCELENTE EL PRODUCTO Y ENTREGA OPORTUNA"

MAIS2348785

Feliz comprador de un Computador portátil HP en MERCADOLIBRE.COM

"Excelente opinión la que me merece este vendedor. Los productos que compré arribaron antes de lo esperado y en perfecto estado. Altamente recomendado.”

JUANDAVIDARTUROBRAVO

Feliz comprador de una Memoria Ram 2GB DDR3 en MERCADOLIBRE.COM

NUESTRA  MISIÓN

Suplir las necesidades que en materia tecnológica tienen todos nuestros clientes, a través de productos de alta calidad al mejor precio.

NUESTRA  VISIÓN

Consolidarnos como una empresa líder en  Latinoamérica en la comercialización de productos tecnológicos premium, manteniendo excelente nivel de calidad en nuestro servicio.