En TechColombia comprar  es muy fácil, te ofrecemos varios servicios para que puedas adquirir productos de nuestro catálogo Premium.

 

Ten en cuenta que los envíos se realizan el mismo día de realizado el pago, para que recibas en menos de 24 horas* (aplican condiciones y restricciones). O visítanos en nuestras Sucursales físicas para tener el placer de atenderte, recuerda que estamos para servirte, TechColombia.

Puedes realizar el pago con tu tarjeta de crédito de cualquier banco (Visa, Master Card y American Express) simplemente dando click en el botón de pagos (dar click en cualquier área del botón Bancolombia S.A.).

 

 

Puedes realizar el pago por consignación o transferencia a nuestra cuenta empresarial del Bancolombia (favor de contactar a nuestro centro de ventas TechColombia para información sobre la cuenta), Recuerda que la cuenta es a nombre de la Empresa (Inversiones TechColombia SAS).

 

 

Puedes realizar el pago con tu tarjeta de crédito Visa, Master Card, American Express o Diners Club International, así como también tarjeta Éxito, Codensa y Alkosto  en nuestras Sucursales en las ciudades de Bogotá y Cali y pagos en efectivo en nuestras sucursales en las ciudades de Cali y Bogotá.

 

 

También puedes realizar la compra directamente con nuestras plataformas aliadas Mercado Libre, Linio de Colombia, Siempre Online de Bancolombia, Grupo Exito, Mercado Pago, Allegra market y Experiencia Pichincha.

1

2

3

4

Realiza tus pagos con Tarjeta de Crédito de cualquier entidad de una manera más fácil y segura a través de Bancolombia S.A.

"Los productos financieros de tarjeta de crédito de las franquicias American Express, Visa y MasterCard son prestados por Bancolombia S.A. El servicio de asistencias y demás productos y servicios conexos con éstas, son prestados por CREDIBANCO-IATAI".

REALIZA TUS PAGOS